Venezia cuida a sus clientes y colaboradores con medidas preventivas

Entre todos nos cuidamos para enfrentar el Covid-19

Desde el inicio de la pandemia, Carnes y Cecinas Venezia implementó una sería de medidas preventivas para proteger la salud de nuestros clientes y trabajadores, las que han sido efectivas y se mantienen hasta hoy.

Estas medidas incluyen: micas  sobre las vitrinas para evitar el contacto de clientes con vendedores, asimismo con nuestros empaques. También se realizó el demarcado de la distancia física de espera para pagar en caja y en los locales donde existen dos cajas, se instalaron micas de separación entre clientes. Conjuntamente se lleva a cabo el sanitizado diario  de toda la sala de ventas: pisos, micas,  vidrios, implementos  de trabajo, entre otros.

También se creó el servicio de delivery con la finalidad de ayudar a quienes no pueden o no quiere salir de sus casas.

Como siempre ocurre en este tipo de situaciones, la comunicación es fundamental, por lo que se instaló señalética específica con información preventiva para nuestros clientes,  incluidos letreros en creole para los clientes de origen haitiano.

El compromiso de Venezia es brindar el mejor producto y cuidar a nuestros colaboradores, por lo que además de estas medidas se adecuaron los horarios para  que ellos pueden movilizarse de forma expedita hacia sus hogares. Además se han realizado diversas charlas en torno a síntomas del Covid-19, medidas preventivas, hábitos de prevención en el trabajo y en las casas y salud emocional.

 

Compartir

Escribe lo que buscas y presiona Enter

Carrito de Compras

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?